Esparreguera decreta dos días de duelo por la muerte en accidente de 2 niños

El Ayuntamiento de Esparreguera ha decretado dos días de duelo oficial por el fallecimiento ayer de dos niños vecinos de la localidad en un accidente de tráfico en Corella (Navarra), según informa el consistorio.

La familia de los menores, de 4 años y 4 meses, es muy conocida en la localidad, y el fallecimiento de los niños ha provocado una gran conmoción en Esparregeura.

El alcalde, Joan-Paül Udina, ha decretado dos días de duelo oficial, que finalizará a las doce del mediodía del próximo viernes, 7 de septiembre.

Durante este periodo de tiempo, las banderas del ayuntamiento ondearán a media asta y lucirán crespones en señal de duelo.

Los dos hermanos, un bebé y un niño de cuatro años, fallecieron en un accidente ocurrido en el término municipal de Corella, al salir de la vía el turismo en el que viajaban junto a sus padres, que resultaron heridos de gravedad.

El accidente ocurrió poco después del mediodía al salirse de la calzada por el lado derecho el vehículo, un turismo Peugeot 307, en el que viajaba la familia de Esparreguera, y precipitarse por un terraplén hasta chocar contra un árbol.