En marzo se amplía la gama Opel Zafira en los concesionarios

Marzo será el mes en el que llegará a nuestros concesionarios los Zafira más rápido y más potente: el 2.2 DTi y el OPC.

Desde primeros del mes de marzo, los concesionarios de Opel ofrecerán a sus clientes una más completa oferta en la gama de los monovolumen Zafira. Ahora, los compradores podrán acceder a este modelo con los motores 2.2 DTi 16V y Ecotec 2.0 16V turbo.

Con estos dos propulsores, la gama cuenta con el monovolumen compacto Diesel más potente de su segmento y con el más rápido de Europa, en el caso del gasolina.

El nuevo Zafira 2.2 DTi desarrolla 125 CV de potencia y ofrece un para máximo de 280 Nm, según la marca. Con estos datos, las prestaciones que promete son de una velocidad máxima de 187 kilómetros por hora y un tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora de 11,5 segundos. El consumo medios de este Zafira es de 6,9 litros a los 100 kilómetros.

Este Diesel estará disponible con el acabado Elegance, que incluye de serie airbags frontales y laterales, ABS, sistema de reposacabezas activos, llantas de aleación de 15", aire acondicionado, faros antiniebla y control de tracción, entre otros elementos.

En cuanto al Zafira OPC (en la foto), diseñado por el Opel Performance Center, es el monovolumen más rápido de Europa, con una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

El Zafira deportivo equipa un propulsor Ecotec 2.0 16V turbo, el mismo que monta el Astra Coupé Turbo. La aceleración de este modelo es de 8,5 segundos en el paso de 0 a 100 kilómetros por hora. En cuanto al consumo, el OPC bebe una media de 10,1 litros a los 100 kilómetros.

Este monovolumen lleva de serie airbags frontales, laterales y de cortina, ordenador de a bordo, retrovisor interior de oscurecimiento automático, asientos Recaro, etc.

El 2.2 DTi 16V con acabado Elegance costará 21.655 euros y el Zafira OPC, 28.500 euros, con IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos.