En Marcha y Autopista te invitan al Dakar

¿Quieres vivir muy de cerca la primera etapa de Lisboa-Dakar, el rally más duro del mundo? Mitusbishi, BF Goodrich y En Marcha, nuestro departamento de Promociones, te ayudan a conseguirlo. Sigue leyendo.

En Marcha y Autopista te invitan al Dakar
En Marcha y Autopista te invitan al Dakar

Te proponemos un viaje inolvidable de cuatro días para asistir in situ a la primera etapa del Rally Lisboa-Dakar. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy sencillo. Envíanos un correo electrónico a sorteo@mpib.es y en el asunto del mensaje pon Sorteo Dakar&Autopista. En este e-mail, debes enviarnos tus datos personales -DNI, fecha de nacimiento y de expedición del carnet de conducir- y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuántos coches del equipo Mitsubishi Motors participan en la edición 2007 del Dakar?

Para ponértelo aún más fácil, te ofrecemos varias respuestas posibles:

a. Uno.
b. Cuatro.
c. Cinco.
Participa en nuestro concurso antes del 3 de enero.¿Y el premio? Pues, como ya te hemos contado unas líneas más arriba, consiste en pasar cuatro días de aventura. Mitsubishi te deja un L200 para que te dirijas tú mismo a tierras portuguesas, junto con un acompañante. Una vez allí, corre de nuestra cuenta el alojamiento en un céntrico hotel de la capital lusa y, además, te facilitamos un par de pases VIP para la carpa que BF Goodrich ubicará en el padock lisboeta.¿Has visto todas las actividades que te ofrece En Marcha? Si eres un enamorado del mundo del automóvil, no te las puedes perder. Entra en su site haciendo clic en este enlace.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.