Emociones Boxster

La compañía automovilística vende algo más que coches. Vende prestigio, imágenes y todo un mundo de sensaciones. Vívelas en la web de Porsche Ibérica dedicada a su Boxster, www.boxsterspirit.com.

Emociones Boxster
Emociones Boxster

Conducir un Porsche Boxster es algo muy especial, o al menos así lo creen en Porsche Ibérica. Por ello, han puesto en marcha una página web en la que se recoge todo un mundo de sensaciones.

En la dirección www.boxsterspirit.com, los amantes de este deportivo alemán podrán disfrutar de una serie de eventos organizados por la marca sin realizar ningún desembolso económico.

Así, en la web se puede consultar el calendario de actos, entre los que destacan una serie de citas gastronómicas, una exposición de Tapies, Mompo, Sempere y Saura y un concierto de jazz de Pedro Iturralde.

Otro apartado que aparece en este site, es el dedicado a los negocios, pero, claro, también está relacionado con el arte. En este caso, se ha organizado una charla sobre subastas y cómo reconocer obras de arte y poder valorarlas.