Ellos se llevan el coche de Alonso

Han visitado nuestra web, han resuelto nuestras preguntas y se han hecho con el coche del mismísimo Fernando Alonso. Ya tenemos a los cinco ganadores de las réplicas del monoplaza del recién proclamado campeón del Mundo de Fórmula 1.

¿Quieres el coche de Fernando Alonso?
¿Quieres el coche de Fernando Alonso?

Terra Autopista quiere celebrar la victoria de Fernando Alonso, el piloto más joven y el único español en hacerse con el campeonato mundial de Fórmula 1. Por eso, sorteábamos cinco réplicas de su monoplaza, las únicas que cuentan con el visto bueno del propio equipo Renault. Y ya hay ganadores:
Victoria Ortiz Martínez (Cantabria), Mª Sol García Martínez (Valencia), José Antonio Del Ojo Cruz (Barcelona), Beatriz García Fuentes (Madrid) y José Luis Miralles Moreno (Toledo).

Muchas felicidades, porque eran muchos los que querían uno de estos monoplazas: hemos recibido más de 700 e- mails de participantes. Eso sí, nadie se va con las manos vacías. Por el mero hecho de participar, recibirán cada semana, gratis, nuestro boletín electrónico, con la recopilación de las mejores noticias, con el anticipo de los coches que vendrán y con las pruebas más detalladas de los modelos más interesantes. Además, habrá nuevas oportunidades de hacerte con algún premio. Permanece atento a nuestra web, porque, periódicamente, iremos lanzando nuevos sorteos. Los participantes tan sólo tenían que contestar a unas preguntas. Todas las respuestas las podían encontrar navegando por las distintas secciones de nuestra página web. Aquí te ofrecemos las respuestas y un enlace a la información donde podías encontrarlas. 1.- ¿Cuál -según se calcula- es el sueldo anual de Fernando Alonso?
12 millones de euros. No te pierdas el reportaje: “Alonso ya es campeón".
2.- ¿Cómo titulamos la primera entrevista que hicimos en Terra Autopista a Fernando Alonso, justo antes de que hiciera su debú en la Fórmula 1?
“Hambre de puntos".
3.- ¿Cuál es el alias de la persona que dijo en nuestros foros que Fernando Alonso no se merecía el premio Príncipe de Asturias?
STACH79.
4.- ¿Cuál fue la campaña publicitaria de coches más eficaz del año pasado? Tenemos un reportaje sobre Fabricantes de superventas.
Mégane.
5.- Renault acaba de lanzar su última creación: el Clio III. Pero, ¿cuántos años lleva este modelo en el mercado?
19 años. No te pierdas el contacto del Clio y el repaso a su historia que hicimos.