Elige el mejor automóvil y gana un 407 Coupé

¿Cuáles son los mejores automóviles del año para los usuarios? Gracias a Autopista y Automóvil puedes elegirlo y ganar, de paso, un Peugeot 407 Coupé 2.7 HDI FAP. Rellena un simple formulario y podrá ser tuyo.

Elige el mejor automóvil y gana un 407 Coupé
Elige el mejor automóvil y gana un 407 Coupé

Los lectores de Autopista y Automóvil tienen la oportunidad de participar en uno de los estudios de imagen más importantes de Europa. Tu opinión, junto con la de miles de europeos, servirá para elegir a los mejores automóviles por categorías en el Viejo Continente.

Opinar tiene premio, pues sorteamos entre todas participaciones un coche de ensueño. Se trata de un Peugeot 407 Coupé 2.7 HDI FAP, un coche de gran belleza y con grandes prestaciones.

La forma de participar es muy sencilla. Hay que comprar uno de los ejemplares de la revista Autopista o Automóvil de los meses de octubre o noviembre y rellenar un cupón que viene incluido.

Además, podrás participar de manera ‘online’, a través de las webs www.best-car.eu/autopista, con el código de participación E027 o www.best-car.eu/automovil con el código de participación H732. Participa

Los mejores vídeos