El Seat León Cupra R ya está en los concesionarios

Durante este mes de abril llega a los concesionarios de nuestro país el vehículo más potente de la firma española Seat. Se trata del León Cupra R de 210 CV.

El vehículo más rápido y potente de Seat acaba de llegar a los concesionarios. Se trata del León Cupra R, que equipa un propulsor de 1,8 litros de cilindrada y que ofrece una potencia de 210 CV. El vehículo ha sido desarrollado por la división Seat Sport y cuesta 27.000 euros (4.492.422 pesetas).

Según fuentes de la marca, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora y tarda 7,2 segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora partiendo de parado. El modelo monta una caja de cambios manual de seis velocidades.

El equipamiento de serie está compuesto por sistema antibloqueo de frenos, control de estabilidad, ayuda de asistencia a la frenada, airbags para conductor, acompañante y laterales, climatizador, volante deportivo de tres radios con bordado en rojo, pomo de la palanca de cambio y freno de mano en cuero, faros antiniebla y retrovisores eléctricos.

Los elementos opcionales se componen de cargador de CD's, sistema de navegación a bordo, alarma volumétrica y preinstalación de teléfono. También existe la posibilidad, para los amantes de la deportividad total, de montar asientos Recaro, por un precio de 1.700 euros (282.856 pesetas). Este modelo sólo está disponible en color amarillo, negro o rojo.

Los mejores vídeos