El Salón de Bilbao quiere consolidarse en su tercera edición

La tercera edición de Salón del Automóvil, Motocicleta y Vehículo Comercial de Bilbao, que se celebrará entre el 16 y el 25 de este mes, nace con el deseo de consolidación en un momento de incertidumbre dentro del sector automovilístico.

El certamen, que ha sido presentado por el director del mismo, Juan Garaiyurrebaso, contará con la participación de 34 expositores, entre los que están las principales marcas del sector, así como empresas ligadas a la industria automovilística como compañías de seguros, de accesorios y recambios.

Entre las actividades programadas para la feria se incluyen exhibiciones de vehículos "big foot", competiciones de "scalextric", carreras de "kart" o la posibilidad de jugar con consolas.

Como novedad, el certamen bilbaíno incorpora un subsector en claro crecimiento en nuestro país, el del "tuning" o personalización del vehículo. Así, durante este sábado y domingo se expondrán las 100 mejores creaciones presentadas en un reciente concurso en el circuito barcelonés de Montmeló.

Los mejores vídeos