El Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida conocerán mañana sus rivales

El conjunto Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida conocerán mañana, en el sorteo que se celebrará a las 11:30 en la localidad alemana de Freising, sus rivales para la Euroliga femenina.

FIBA Europa ha anunciado la composición de los bombos donde destaca el conjunto de Madrid como cabeza de serie. El Rivas Ecópolis, actual subcampeón de la máxima competición continental, compartirá presencia en el primer bombo con el Ekaterimburgo y el Fenerbahçe.

Para este club supondrá su cuarta presencia consecutiva en la máxima competición europea, cita en la que siempre ha alcanzado las eliminatorias por el título en sus tres anteriores participaciones.

Por otra parte, el Perfumerías Avenida estará en el bombo 3 con el Wisla Krakow y Good Angels Kosice. El equipo salmantino ha participado en esta competición en cinco ocasiones alcanzando el campeonato en la temporada 2010-2011.

Los 21 equipos participantes han quedado divididos en siete bombos diferentes, de los que saldrán los tres grupos definitivos que compondrán el cuadro de la primera fase de la competición.

Bombo 1 Rivas Ecópolis (ESP) / Ekaterimburgo (RUS) / Fenerbahçe (TUR)

Bombo 2: Galatasaray (TUR) / Sparta&K Moscow (RUS) / Famila Schio (ITA)

Bombo 3: Wisla Krakow (POL) / Perfumerías Avenida (ESP) / Good Angels Kosice (SVK)

Bombo 4: Nadezhda (RUS) / USK Praga (RCH) / Bourges Basket (FRA)

Bombo 5: Polkowice (POL) / Euroleasing Sopron (HUN) / Uni Seat Györ (HUN)

Bombo 6: BK Brno (RCH) / Arras Pays D'Artois (FRA) / USO Mondeville (FRA)

Bombo 7: Targoviste (RUM) / Novi Zagreb (CRO) / Tarsus Belediye (TUR).