El reprresentante de Hakkinen confirma que seguirá en McLaren

Mika Hakkinen seguirá la temporada que viene en la escudería Mercedes-McLaren. Así de convencido se ha mostrado el representante del piloto finlandés, su compatriota y antiguo campeón mundial Keke Rosberg.

El reprresentante de Hakkinen confirma que seguirá en McLaren
El reprresentante de Hakkinen confirma que seguirá en McLaren

"Yo no estaría de vacaciones si no estuviera claro que hay un acuerdo total", ha indicado Rosberg. Estas declaraciones parecen acallar los rumores que han circulado en las últimas semanas acerca de posibles sustitutos para Hakkinen en el equipo Mercedes-McLaren ante el posible cambio de escudería o la retirada del finlandés.

Burti, Raikkonen o Trulli son algunos de los nombres que han sonado últimamente pero que Rosberg se ha encargado de desmentir con el anuncio de la continuidad de Hakkinen.

Rosberg incluso se ha permitido comentar unas declaraciones del escocés David Coulthard, actual compañero de Hakkinen en Mercedes-McLaren. Este había indicado que desconocía quién iba a ser su compañero la próxima temporada. Para el representante del finés eso es indicativo de que "David aún no tiene claro si va a seguir en Mercedes-McLaren".

Las últimas declaraciones del escocés parecen, sin embargo, contradecir a Rosberg: "represento la mejor opción de McLaren para 2002".

Los mejores vídeos