El Real Madrid se relaja practicando 'karting'

Los jugadores del Real Madrid disfrutaron hoy de una jornada de 'karting' en la que pudieron demostrar su destreza al volante.

En el circuito Carlos Sainz de Madrid, sin José Mourinho, y después del entrenamiento del día, los jugadores madridistas disfrutaron de una tarde en la que pudieron relajarse antes de afrontar el próximo partido de Liga en La Rosaleda ante el Málaga el próximo fin de semana.

Divididos en dos grupos, hicieron dos carreras eliminatorias para dilucidar quiénes correrían la gran final. En la primera criba, jugadores, en esta ocasión pilotos, como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas fueron eliminados. Xabi Alonso, tampoco pudo pasar a la ronda final por culpa de una avería en su coche y de la que después se quejó en la red social Twitter: 'Me he quedado fuera de los puestos de privilegio por motivos técnicos', bromeó el tolosarra.

En la final, Esteban Granero fue el más rápido por delante del francés Karim Benzema y Sergio Ramos, que cruzaron la meta en segunda y tercera posición, respectivamente.

Después, la marca de coches Audi, organizadora del acto, entregó a cada futbolista un vehículo que podrán conducir a lo largo de la temporada, como viene ocurriendo desde el año 2003.