El rally de los 1.500 kilos... de hachís

El Cuerpo Nacional de Policía ha logrado desarticular el pasado sábado una banda de narcotraficantes que pretendía introducir una tonelada y media de hachís procedente de Marruecos. Los detenidos organizaron un rally ficticio para disimular su cargamento.

Hay muchos sistemas para introducir hachís en España, desde las típicas pateras hasta los dobles fondos en los camiones. Pero Antonio L.L, de 36 años, y Manuel R.C , de 35, fueron más alla y han sido detenidos por inventarse un rally como tapadera para introducir 1.500 kilos de hachis en nuestro país. Se trataba de organizar de forma ficticia una carrera turística de motocicletas a través de Marruecos. El camión auxiliar era el vehículo que, en un doble fondo, transportaba el cargamento. Los implicados no se lo pensaron dos veces y pintaron en los laterales del vehículo del camión los logotipos de marcas como Movistar, Telefónica, Husqvarna o Castrol, simulando contar con el patrocinio de dichas empresas.
Junto a los tripulantes del camión también se ha detenido en Málaga a Antonio Jesús R.R. de 42 años y nacionalidad argentina. Además de la droga, la policía intervino dos motos, un camión Mercedes Benz, un turismo Mercedes 420 y cinco millones de pesetas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.