El Rally de Canarias renueva su itinerario

Ya se conoce el recorrido de la próxima edición del Rally de Canarias "Trofeo El Corte Inglés". A partir del próximo 11 de abril, los pilotos se tendrán que enfrentar a un itinerario completamente renovado, que incluye 17 tramos cronometrados y un total de 817,12 kilómetros.

El Rally de Canarias renueva su itinerario
El Rally de Canarias renueva su itinerario

Entre los días 11 y 13 del próximo mes de abril, el Rally de Canarias "Trofeo El Corte Inglés"</font color="#0000CC"> llega a su vigésimo sexta edición y lo celebra con un itinerario completamente renovado. La competición acogerá 17 tramos cronometrados y un total de 817,12 kilómetros de recorridos, 229,05 de ellos contrarreloj.

Durante el día 11, los organizadores realizarán las verificaciones oportunas. Al día siguiente, los pilotos recorrerán cuatro tramos (con la repetición de tres de los mismos) y pasarán por las localidades de Mogán, La Aldea, Acusa, Roque Nublo y el Gran Karting Club, lo que supondrá 176,85 kilómetros.

La segunda y definitiva etapa se desarrollará en otros cuatro tramos (tres se repetirán en dos oportunidades) y los vehículos pasarán por Las Breñas, Llano de la Pez, Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Las Vallas, Era del Cardón y el Gran Karting Club, con 115,20 kilómetros.