El presidente de PSA Peugeot visita la fábrica de Vigo y destaca su posición de vanguardia

El presidente de PSA Peugeot Citroën, Philippe Varin, ha visitado hoy el centro de producción de Vigo, del que ha destacado su 'posición a la vanguardia' del dispositivo industrial del grupo, su 'compromiso con los proyectos en curso' y su 'flexibilidad industrial y de organización'.

Varin, que ha estado acompañado en su visita por Denis Martin, director industrial, y por otros directivos del grupo, ha incidido también en la 'sólida implantación' del sistema de excelencia de PSA en la fábrica de Balaídos, informó en una nota de prensa la multinacional francesa.

En su tercera visita a Vigo, el presidente de la compañía ha supervisado los proyectos estratégicos de la planta y ha realizado un recorrido por los talleres.

A lo largo de la jornada, Varin ha mantenido encuentros con los responsables de las distintas direcciones del centro de Vigo y con los representantes de los trabajadores.

Su mensaje, a grandes rasgos, ha incidido en 'la necesidad de ser competitivos'; una 'preocupación permanente' que se materializa también 'en el diálogo social, en la relación con los proveedores y las administraciones públicas'.

Fuentes sindicales consultadas por EFE han precisado que Varin ha invitado a los trabajadores a 'seguir en el mismo camino' para que la planta de Balaídos se mantenga como 'referente' dentro del grupo, y a 'no dormirse' por las potencialidades de la competencia.