El Open Telefónica llega a Valencia

El Circuito Ricardo Tormo, situado en Cheste (Valencia), será el encargado de acoger por tercer año consecutivo el campeonato de monoplazas Open Telefónica. Los pilotos valencianos que disputan esta competición serán el principal reclamo para los aficionados.

El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo recibirá este fin de semana la cuarta prueba puntuable del Open Telefónica. El trazado sirve de escenario a esta competición por tercer año consecutivo.
La presentación de la prueba tuvo lugar ayer y contó con la presencia de Juan Carlos López, presidente de la Federación de Automovilismo, Julio García (director comercial del circuito) y el equipo de Adrián Campos, que asistió al acto con todos sus pilotos: Rafael Sarandeses, Matteo Bobbi y el valenciano Borja García. Éste y el también valenciano Santiago Porteiro (Vergani Racing) serán el principal reclamo para la afición que, según prometieron las autoridades del trazado, "llenará las gradas".

Frank Montagny, líder en los entrenamientos
El francés Frank Montagny, piloto del equipo Epsilon by Graff, fue el más rápido en las sesiones de entrenamientos libres del Open Telefónica, consiguiendo un tiempo de 1'27":207.
El mejor español fue Ángel Burgueño, que obtuvo la séptima plaza y el mismo crono que Borja García, de la escudería Adrián Campos Motorsport.
Los pilotos del Open rodarán mañana en dos sesiones de entrenamientos colectivos que tendrán lugar a las 10:00 y a las 13:00 horas.

Los mejores vídeos