El Open Telefónica celebra su sexta prueba en Magny Cours

Los monoplazas del Open Telefónica disputarán mañana la sexta carrera de la temporada en el trazado francés de Magny Cours. El piloto local Franck Montagny, segundo en la general, buscará el liderato de la clasificación ante su público.

El francés Franck Montagny, del equipo Epsilon by Graff, luchará para colocarse en el primer puesto de la clasificación general en la sexta prueba de la Serie Internacional de Monoplazas Open Telefónica.

Montagny, con 132 puntos, se encuentra a 13 del líder, Tomas Scheckter (Vergani Racing), por lo que el piloto de Epsilon necesita ganar y que el sudafricano obtenga, como máximo, la sexta posición en la carrera.

Por su parte, los españoles del equipo Repsol-YPF, Ángel Burgueño y Rafael Sarandeses (4º y 5º clasificados, respectivamente), también intentarán realizar una buena actuación en la tercera cita internacional de esta especialidad, con el fin de llegar con los máximos puntos posibles a las dos últimas pruebas, que se celebrarán en Cataluña y Valencia.

La mayoría de las escuderías estuvieron presentes en las dos jornadas de entrenamientos privados celebrados la semana pasada en Magny Cours. El más rápido fue el italiano Mateo Bobbi, del equipo español Adrián Campos Motorsport, dirigido por José Luis Alonso, padre del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso. Bobbi consiguió un tiempo de 1.30.266, con una velocidad media de 169 km/h.