El nuevo Bentley GT Coupé llegará en 2003 a EE.UU.

En noviembre del año próximo, Bentley estrenará su nuevo superdeportivo, que, por el momento, no tiene nombre. El vehículo será capaz de desarrollar 500 CV de potencia.

La firma británica Bentley está ultimando su modelo GT Coupé, que llegará al mercado estadounidense en noviembre del año 2003. GT Coupé no es el nombre oficial del modelo, porque todavía en la firma no se han inclinado a favor de ninguno. Eso es lo de menos, lo más importante son los datos de mecánica que la marca ha empezado a difundir entre los medios de comunicación especializados.

Según Bentley, el nuevo modelo dispondrá de un propulsor de 6 litros de cilindrada (en la imagen), turboalimentado, con 12 cilindros dispuestos en W y una potencia máxima de 500 CV. El coche tendrá cuatro plazas, será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos y alcanzará una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Los datos de par motor de la mecánica no han sido desvelados por el momento para mantener cierto halo de secreto alrededor del coche.

Esta extraordinaria mecánica será ensamblada en la factoría de Crewe (Gran Bretaña), en el mismo lugar donde se fabricará el resto del vehículo.

Con estos datos, este GT Coupé se convierte en uno de los vehículos de serie más potentes del mundo en la misma línea de coches como el Lamborghini Diablo, Dodge Viper GTS y BMW M3.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.