El New Beetle, premiado

Captar la esencia desenfadada y tecnológicamente a la última del New Beetle en un banner ha proporcionado un premio a la campaña de publicidad de este coche en Internet.

Nuevos motores para el New Beetle en España
Nuevos motores para el New Beetle en España

El banner (franja de publicidad que se incorpora en las páginas de Internet) del New Beetle ha sido premiado por el jurado de los "Anuncios del Año" como la mejor acción publicitaria de 1999, según informa la revista "Ganar.com". El banner fue diseñado por la empresa Icon Media Lab antes de que el New Beetle circulase por nuestras carreteras, pero logró captar perfectamente la filosofía del modelo que unía la desenfadada estética de los sesenta, cuando se convirtió en todo un emblema de los hippies, con la tecnología de estos tiempos. La publicidad obtuvo un total de 374.280 impresiones (cada vez que una persona ve ese banner en una página web) durante el mes que estuvo reflejándose en Internet, y los que pincharon sobre el banner fueron remitidos a un mini espacio en Internet donde con mensajes sencillos se daban a conocer al internauta todas las características del producto.