El Mundial de la clase se celebrará en Miami del 5 al 7 de marzo

Las Transpac 52 Super Series han hecho oficial su calendario para 2013 con cinco pruebas a celebrar en Europa y dos, entre ellas el Mundial de clase, en Estados Unidos.

La competición se iniciará con la Quantum Key West Race Week, del 20 al 25 de enero de 2013 en Kay West (Estados Unidos) y le seguirá, también en aguas estadounidenses, el campeonato del Mundo de Transpac 52, que se celebrará del cinco al siete de marzo en Miami (Florida).

La flota abrirá la competición en Europa en Barcelona, del 23 al 26 de mayo, con la disputa de la 40ª edición del Trofeo Conde Godó en la ciudad condal. Le seguirá la Royal Cup en Ibiza del 3 al 6 de julio.

Del 29 de julio al 3 de agosto llegará la 32ª Copa del Rey Audi Mapfre, la prueba cumbre de la temporada y la última confirmada en estos momentos será la Week of the Straits (Semana de los Estrechos), que se celebrará en Porto Cervo (Italia) del 10 al 14 de septiembre

La quinta regata que completará el Circuito y cuyas fechas se están debatiendo ahora se celebrará en Valencia en la última semana de septiembre.

Cada Circuito tendrá su vencedor y, además, se establecerá el galardón para el vencedor absoluto de ambos: el Atlantic Cup.