El lanzamiento del Santana Aníbal se aplaza hasta octubre

El nuevo todo terreno de la factoría Santana Motor en Linares (Jaén) no saldrá a la venta en septiembre, como estaba previsto, sino en el mes de octubre, pues aún no se han concretado los últimos detalles de la campaña de lanzamiento.

El Santana Aníbal no llegó al mercado en junio (primera fecha propuesta por los responsables de la marca) y tampoco lo hará en septiembre, como estaba previsto. La campaña de lanzamiento de este todo terreno aún no tiene listos todos los detalles, por lo que el fabricante ha decidido aplazar su venta hasta octubre.

El público al que se dirigirá el Aníbal está formado por agricultores y ganaderos, ya que uno de los valores de este TT es su "capacidad para el trabajo duro", según afirman los dirigentes de Santana.

Mientras los potenciales compradores esperan su llegada al mercado, el nuevo modelo –que saldrá de las líneas de montaje de la factoría de Linares- podría verse en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará en septiembre. Además, este todo terreno estará presente en varias muestras especializadas que tendrán lugar en Madrid durante el próximo mes de octubre.

El Santana Aníbal sólo se comercializará con esta denominación en España, ya que el vehículo se exportará bajo el nombre PS-10 (Prototipo Santana número 10): la designación "Aníbal" ya está registrada y podría ocasionar problemas con patentes.