El Jeep Grand Cherokee estrena una nueva serie, el Vermont

A las versiones de acabado Laredo y Limited del Jeep Grand Cherokee se añade este mes una edición especial: Vermont.

El modelo Grand Cherokee estrena esta semana un nuevo acabado llamado Vermont. Este equipamiento está destinado a la motorización de 2,7 litros de cilindrada.

Los elementos especiales que hacen a este vehículo denominarse Vermont son el logotipo de la serie, los faros antiniebla, los protectores de la puerta del mismo color que la carrocería, las llantas Silver Plate y el sistema de protección lateral y de bajos.

El precio del modelo es de 39.521,81 euros (6.575.876 pesetas). Esta motorización llegó en el último trimestre del pasado año a España y significó una evolución respecto a la anterior mecánica. Según fuentes de la marca, se trata de un propulsor más potente, más silencioso y con mayor capacidad de respuesta que ofrece una potencia de 163 CV y un par motor de 400 Nm a 1.800 rpm.

Lo importante de esta mecánica radica en que está fabricada por la firma Mercedes en Stuttgart (Alemania). Las prestaciones de este vehículo se concretan en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,2 segundos y una velocidad máxima de 182 kilómetros por hora.

En la actualidad, el mercado español dispone de otros dos acabados de este mismo modelo: Laredo y Limited. La motorización de 4,7 litros ofrece también el acabado Overland con caja automática.

Los mejores vídeos