El Gobierno español velará por el precio del carburante

El precio de los carburantes en nuestro país será seguido muy de cerca, a partir de ahora, por el Gobierno.

Las bajadas en el precio de los combustibles, si las hubiere, serán revisadas por el Gobierno español. Según ha hecho público el secretario de Estado de Economía, José Folgado, la Administración tendrá una actitud "muy vigilante", con el objetivo de que la tendencia a la baja del petróleo y la fortaleza del euro frente al dólar repercuta de manera positiva en los usuarios finales de carburantes en nuestro país.

Durante las Jornadas de Cooperación Eléctrica en el Mediterráneo, que se han celebrado la semana pasada, Folgado ha comentado que "los datos reflejan que los precios de los hidrocarburos en relación con otros países europeos tienen una evolución que podría ir mejor".

Las declaraciones del secretario de Estado de Economía están en la misma línea que las pronunciadas, hace unas semanas, por Carmen Becerril, directora general de Política Energética y Minas, que pidió a las petroleras que revisaran sus políticas de precios.

Los precios medios de los carburantes en nuestro país son actualizados a diario a través de la página web del Ministerio de Economía</font color="#0000CC">.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.