El fin de semana se salda con 36 muertos en accidentes de tráfico

El trágico balance del fin de semana ha dejado una lista de 36 fallecidos en la treintena de accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas.

36 personas han fallecido en los 30 accidentes de tráfico con víctimas mortales ocurridos en la red viaria española desde las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes hasta las 00:00 horas de hoy lunes.
El sábado fue el día en el que se produjo un mayor número de incidentes, un total de 14, que acabaron con la vida de 20 personas.
Precisamente, el siniestro más grave del fin de semana se produjo en la tarde del sábado en la carretera comarcal M-501, en el término municipal de Chapinería (Madrid). En este tramo, conocido como "carretera de los Pantanos", una colisión frontal entre una furgoneta y un monovolumen ocasionó la muerte a cinco ocupantes del segundo vehículo, todos de la misma familia.
El conductor de la furgoneta y un niño de dos años, miembro de la familia accidentada, fueron los únicos supervivientes del choque.

A última hora de ayer, en el kilómetro 232 de la N-432, a su paso por el municipio de Espiel (Córdoba), un turismo se salió del trazado por el margen derecho de la calzada, quedando volcado en la cuneta.
Como consecuencia del lance, dos de sus pasajeros fallecieron, mientras que un tercer ocupante se encuentra en estado grave.

Los mejores vídeos