El fallecido en Ayamonte se encontraba en libertad bajo fianza y estaba pendiente de juicio por drogas

El fallecido de 34 años de edad y vecino de Ayamonte (Huelva), cuyo cadáver apareció este miércoles en un camino de la localidad con un disparo en el pecho por un posible ajuste de cuentas, se encontraba en libertad bajo fianza y estaba pendiente de un juicio por un asunto de tráfico de drogas.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, esta persona había estado en prisión después de que la Guardia Civil lo detuviera junto a otras personas por un asunto relacionado con el tráfico de drogas, no obstante abandonó la prisión hace unos meses.

Cabe recordar que la mujer del fallecido interpuso una denuncia ante la Guardia Civil horas antes de que los agentes encontrara su cadáver, tras llevar 24 horas desaparecido.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que está investigando la muerte de este varón, esta mujer interpuso la denuncia por su desaparición porque, según alegó, esta ausencia 'no era normal en él'. Sin embargo, a las dos horas de interponer la denuncia, apareció el cadáver.

Otras fuentes cercanas al caso han indicado también que a pocos metros donde se halló el cadáver se encontró también un vehículo de la marca Audi Q7.

En estos momentos la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al tanatorio de Huelva para practicarle la autopsia.

Los mejores vídeos