El F2002 no debutará en Malasia

Malasia no verá debutar esta temporada el Ferrari F2002. La escudería italiana ha anunciado que utilizará el F2001, el monoplaza que usó la temporada pasada y que utilizó en el primer Gran Premio de Australia de esta temporada.

El F2002 no debutará en Malasia
El F2002 no debutará en Malasia

Michael Schumacher y Rubens Barrichello seguirán utilizando el Ferrari F2001, el coche del año pasado y con el que ambos pilotos debutaron en el primer Gran Premio de la temporada.

Jean Todt, jefe del equipo Ferrari, ha señalado que "el programa de desarrollo del F2002 está progresando bien. El trabajo de Luca Badoer (probador de la escudería) en Mugello está dando buenas señales e incluso el jueves hicimos una simulación de carrera".

Hasta el momento de su debut, "continuaremos trabajando en el F2002, con el fin de correr con él tan pronto como sea posible".

Malasia ha sido siempre una buena plaza para las actuaciones de los Ferrari. Desde que se hizo con un Gran Premio en 1999, todas las victorias han recaído en la escudería transalpina, dos para Michael Schumacher y una para el ex del "cavallino rampante" Eddie Irvine.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.