El Barcelona jugará contra Chivas y América mexicanos en Miami y Arlington

El Barcelona jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos ante los equipos mexicanos Chivas y América, el primero en Miami (Florida) el 3 agosto y el segundo en Arlington (Texas) tres días después, según han informado hoy la liga de fútbol profesional estadounidense y el club español.

El partido contra el Chivas de Guadalajara se disputará el 3 de agosto a las 20:00 horas (hora local) en el Sun Life Stadium de Miami, mientras que el encuentro ante el América será el 6 de agosto (16:00 hora local) en el Cowboys Stadium de Arlington.

A estos dos partidos hay que sumar el encuentro que el Barça jugará ante el Manchester United, el 30 de julio en el FedEXField de Landover (Maryland), en lo que será una reedición de la final de la próxima Liga de Campeones.

Antes de estos tres encuentros en tierras estadounidenses, el equipo español jugará otros dos partidos más, correspondientes a la Copa Audi.

Se medirá el 26 de julio en el Allianz Arena de Múnich ante el Internacional de Porto Alegre brasileño. Al día siguiente jugará contra el Bayern de Múnich o el Milan, también participantes en el cuadrangular.