El Ayuntamiento de Málaga encuesta a sus conductores

Málaga se prepara para la llegada del metro a sus calles, por lo que el Ayuntamiento realizará un estudio de movilidad y, para ello, nada mejor que consultar a los mejores expertos: los conductores.

Desde hoy, encuestadores del Ayuntamiento de Málaga preguntarán a los conductores que se detengan en los principales semáforos de la ciudad de dónde vienen, a dónde van y por qué. No es que se hayan puesto metafísicos, sino que el Consistorio realiza un estudio de movilidad para ver cómo deben proyectar el metro bajo sus calles.

Así, también interrogarán a los conductores sobre el tiempo estimado de su recorrido y si dejarán el vehículo en un aparcamiento público o privado y anotarán el número de pasajeros que viaja en cada coche.

Hoy martes, los encuestadores estarán, desde las 07.30 a las 21.00 horas, en el cruce de la avenida de Andalucía, junto a Correos. El miércoles se situarán en el cruce de la plaza de La Malagueta en sentido Oeste y en el cruce del paseo de Reding y la calle Fernando Camino también en sentido Oeste. El jueves, último día de encuestas, se colocarán en el cruce del Paseo Antonio Machado-Puente, en sentido Este.