El autocentro Feu Vert acoge mañana una concentración de coches 'tuneados'

El autocentro Feu Vert acoge mañana una concentración de coches 'tuneados' con una 'performance' musical a cargo de DJ'S que se pondrán a los mandos de las pletinas Pioneer instaladas sobre un Nissan Navara, ha informado el organizador del evento en un comunicado.

Los altavoces y los subwoofers vibrarán a tope para demostrar hasta dónde puede llegar la profundidad del sonido de esta marca líder del mercado.

A la concentración se unirán algunos de los clubs de marca más importantes, como Mercedes, BMW y el 'club Ford Focus'. Todos los aficionados al 'tuning' podrán unirse a la fiesta aparcando su coche en el aparcamiento junto al autocentro Feu Vert.

El 'tuning' es uno de los fenómenos más interesantes de la cultura automovilística que se ha desarrollado con mucha fuerza en los últimos años.

Gracias a cientos de complementos y pinturas especiales, cada propietario puede dar su toque personal a su coche, de manera que no hay dos vehículos iguales. Y dentro de esta preparación, el equipo de sonido al más alto nivel y volumen es casi imprescindible. Una fiebre que cuenta con decenas de miles de adepto en toda España.