El autobús de campaña de Hereu empieza el día con un accidente

El minibus de campaña del alcalde y candidato socialista a la reelección, Jordi Hereu, ha sufrido un leve accidente en cadena sin que haya habido daños personales, justo el mismo día en que el alcalde ha presentado sus propuestas sobre la movilidad eléctrica.

El autobús viajaba sin Hereu pero con una decena de periodistas, que acudían a la rueda de prensa en la sede administrativa de Nissan en España, ubicada en la plaza Cerdà.

El accidente ha ocurrido poco después de las 9.30 horas al enfilar la calle Sepúlveda procedente de la Ronda de Sant Antoni, cuando el coche que iba delante ha frenado al ponerse el semáforo en rojo y ha provocado un pequeño choque en cadena.

Un coche que circulaba detrás del primer vehículo ha chocado con él, así como una motocicleta y el autobús de campaña; el motorista, pese a quedar entre los vehículos, tampoco ha resultado herido.

Ajeno al accidente, a media rueda de prensa Hereu ha ironizado con que se pondría a bailar después de que sonara un móvil de un periodista con la sintonía de la canción 'Walk of Life' de Dire Straits, haciendo gala así de una de sus aficiones.