El Anibal acaba con la inestabilidad económica en Santana

La llegada del Anibal va a suponer una inyección de tranquilidad para la compañía andaluza Santana Motor, que, según sus responsables, aumentará la carga de trabajo y de la misma manera mantendrá su actual plantilla.

El Anibal acaba con la inestabilidad económica en Santana
El Anibal acaba con la inestabilidad económica en Santana

Las buenas noticias no dejan de llegar a la empresa andaluza Santana Motor. La producción de un nuevo modelo, como es el Anibal, hace que el optimismo reine en el seno de la marca automovilística. Para ella, el lanzamiento de este todo terreno supone una garantía de continuidad y estabilidad para los 600 trabajadores de la empresa, tras unos años en los que la incertidumbre y la mala situación económica de la firma eran el pan de cada día.

A la bonanza que siempre supone la fabricación de un nuevo modelo, hay que sumar las buenas relaciones que unen en este momento a Santana Motor y a Suzuki. Ambas se encuentran en negociaciones para estudiar cómo afrontar el futuro de la distribución de los modelos de la nipona en España, adaptándolos a la nueva normativa europea. Según fuentes de la propia compañía española, las conversaciones van lentas a causa de la meticulosidad de los interlocutores japoneses, pero los acuerdos que se han obtenido por el momento son buenos.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.