Dos heridos leves al precipitarse con su vehículo por un desnivel de dos metros en Villaviciosa

Dos hombres, cuya identidad se corresponde con las iniciales E.C.L y N.C.C., han resultado heridos leves tras salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban, en el punto kilométrico 0,5 de la VV-12, en Villaviciosa, informó el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos hombres fueron trasladados al Hospital de Cabueñes por la ambulancia de Villaviciosa y una ambulancia de soporte vital básico de Gijón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada a las 22.13 horas de ayer miércoles. En el aviso se hablaba de un coche volcado en la carretera de Rales, saliendo de Sietes, en Villaviciosa.

De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Villaviciosa que se desplazaron a la zona con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Cuando llegaron al lugar, la dotación comprobó que el coche, un Peugeot 306, había caído por un desnivel de unos dos metros y estaba a unos cinco metros de la carretera.

El automóvil estaba volcado y en su interior había una persona atrapada. Tras retirar el techo del vehículo, los efectivos procedieron a sacar a N.C.C. con la tabla de rescate. El segundo ocupante, E.C.L, estaba fuera del vehículo, junto a unos matorrales. La dotación dio por finalizada su intervención a su llegada a base a las 00.33 horas de este jueves.

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias además de alertar del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona la ambulancia y el médico de Villaviciosa y una ambulancia de soporte vital básico de Gijón, también lo comunicó a la Guardia Civil de Tráfico.