Dos accidentes ocurridos en la A-49 y en el Puente del Quinto Centenario provocan retenciones de 13 y 3 kilómetros

El vuelco de un turismo ha provocado esta mañana de lunes retenciones máximas de 13 kilómetros en la A-49 sentido Huelva, en el término municipal de Hinojos (Huelva), todo ello en un accidente en el que ha resultado herida una mujer de 53 años. Asimismo, otro accidente ocurrido en el Puente del Quinto Centenario, en Sevilla, ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press, el accidente de la A-49 ha tenido lugar a las 10,42 horas, y a consecuencia del cual una mujer de 53 años quedaba atrapada en el interior del vehículo volcado y, tras ser rescatada, fue atendida por el helicóptero del 061.

Desde las 10,42 horas, momento en el que se produjo el accidente, hasta las 11,18 horas, la carretera permaneció cortada al tráfico, por lo que se produjeron retenciones máximas de 13 kilómetros entre los kilómetros 42 y 49 de la A-49 sentido Huelva. Dichas retenciones máximas tuvieron lugar entre las 12,27 horas y las 12,37 horas. No fue hasta las 13,08 horas cuando el tráfico se normalizó por completo.

Por otro lado, otro accidente ocurrido a las 12,00 horas de este lunes en el carril central del Puente del Quinto Centenario de la capital hispalense ha provocado un máximo de tres kilómetros de retenciones en la SE-30 dirección Huelva. A las 12,49 horas la situación del tráfico en ese punto volvía a la normalidad y las retenciones cesaban.