Disparan a un hombre en Aravaca en un posible ajuste de cuentas

Un hombre de 33 años ha resultado herido, sin que su estado revista gravedad, tras recibir un disparo en las cercanías de la estación de Renfe del barrio madrileño de Aravaca, según las primeras investigaciones debido a un ajuste de cuentas.

Según ha informado hoy un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió poco antes de las nueve de la noche de ayer en la avenida Talgo del Distrito de Moncloa-Aravaca, frente a la estación de tren de Aravaca.

Por causas que se investigan, un hombre español de 33 años recibió un disparo en el brazo que le causó una herida superficial, por la que fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico moderado.

La Policía trabaja con la hipótesis de que el suceso se ha debido a un ajuste de cuentas, ya que la víctima cuenta con varios antecedentes policiales por homicidio doloso, tráfico de drogas y amenazas, entre otros, según fuentes policiales.

El herido, identificado como Sergio C.G., declaró a los agentes que le habían disparado cuatro encapuchados que iban en un BMW, según ha informado la Jefatura Superior de Policía, que ha precisado que la investigación corresponde al Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.