Disfruta del cine sobre ruedas

El 25 de mayo, encuentros cinematográficos Dialogue Cinema en colaboración con la revista Automóvil te invitan a ver las películas 500 Millas y Crash. La entrada será libre hasta completar aforo.

Si el cine y el motor son dos de tus pasiones, estás de enhorabuena. El próximo 25 de mayo en los cines Golem (Calle Martín de los Heros, 14 - Madrid), encuentros cinematográficos Dialogue Cinema en colaboración con la revista Automóvil te invitan a ver las películas 500 Millas y Crash. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para conseguir una de estas entradas, debes solicitarla a la siguiente dirección de correo electrónico: dialoguecinema@yahoo.es. En este mail, también tienes que indicar si vienes solo o acompañado y si quieres asistir a las dos películas o a solamente una de ellas.

Pincha en Dialogue Cinema con los coches para acceder a toda la información. Durante la jornada, no sólo se exhibirán las películas citadas, sino que también se podrá asistir a charlas coloquios en los que participarán diversas personalidades del mundo del automóvil y del cine, entre ellas, Luis Pérez-Sala (piloto de Fórmula 1), Juan Carlos Delgado 'El Pera', Alfonso Sanz (director de fotografía de 'Volando voy') y posible presencia de El Langui (actor), pendiente de confirmar.