Didier Auriol ficha por Skoda

El que fuera piloto de Peugeot en 2001, Didier Auriol, ha firmado un contrato con la escudería Skoda para competir en el Mundial de Rallies de 2003. Auriol se muestra muy satisfecho y piensa que puede hacer un buen trabajo en su nuevo equipo.

Después de quedarse sin equipo cuando Peugeot lo despidió a finales de 2001, Auriol ha pasado un año de descanso y preparación. Ahora vuelve con más ganas y dispuesto a reverdecer laureles: fue campeón del Mundo en 1994.

Hasta ahora, el equipo checo no ha hecho más que acumular experiencia y consolidarse en la elite de los rallies. Sin embargo, el fichaje de un hombre de la talla de Auriol les confiere nuevas ambiciones.

El francés se reencuentra en Skoda con Tony Gardemeister, que ya corrió con él cuando ambos militaban en Seat. Auriol cree que la mezcla de su veteranía (34 años) y la juventud de Gardemeister (27 años) será un revulsivo para el equipo.

Auriol, que llevará de copiloto a Denis Giraudet, ha firmado para las 14 carreras del próximo año, con lo que está claro que Skoda piensa realizar el programa completo.