Diciembre: el mejor mes para comprar coche

Los concesionarios cuadran balance: es el momento para comprar un coche; algunos te darán precios increíbles. Pero no lo hagas a ciegas. Las mejores ofertas, los modelos que más interesan, técnicas para conseguir un descuento... Los chollos existen y te enseñamos cómo encontrarlos.

Diciembre: el mejor mes para comprar coche
Diciembre: el mejor mes para comprar coche

Dudas. Lo has visto en la carretera, tu vecino tiene uno, no dejas de mirar su foto..., pero ¿cómo será llevarlo? ¿Qué motor me conviene? ¿No me daré con el techo? ¿Cabran mis hijos en la parte de atrás? ¿Tendré problemas para aparcarlo en mi garaje?Muchas marcas están tan convencidas de sus coches que te dejarán probarlos sin ningún compromiso. La iniciativa la trajo a España en verano Opel: según datos de la marca, prestaron más de 54.000 vehículos. En la actualidad, esta idea está vigente en smart: te dejan un Forfour durante 48 horas. También puedes solicitar una prueba de conducción de los modelos Ford (www.ford.es) y Citroën (www.citroen.es). Si quieres una opinión objetiva de expertos, no dudes en visitar nuestra sección de pruebas. Hemos analizado cientos de modelos. No olvides que utilizamos las mediciones que realiza nuestro propio Centro Técnico. Nada de datos oficiales: aquí no hay truco ni cartón. Te contamos lo mejor y lo peor de todos los coches. Además, en todas las pruebas encontrarás una sección dedicada a los posibles rivales de cada modelo (para que veas que las alternativas de compra son varias). Te ofrecemos vídeos para que descubras con tus propios ojos cómo son por dentro estos coches, te mostramos numerosas fotos con todos los detalles, analizamos su motor en nuestro banco de potencia...A continuación te hemos seleccionado las pruebas que realizamos a los cuatro modelos más vendidos en nuestro mercado durante el mes de octubre. También te ofrecemos un enlace a sus respectivas gamas, para que veas el motor o el acabado que más te conviene:

Renault Mégane Ford Focus Seat León Seat Ibiza
Sport 2.0 T
Sedán 1.6
1.4 16V 5 p
1.5 dCi 3p
Comparativas:
Mégane CC 2.0/307 CC 2.0
1.6 TDCI Sport
2.0 TDCi Ghia
Wagon 2.0 TDCI Ghia
2.0i Ghia 4p
1.6i/115 Sport 3p

1.9 TDI Reference
2.0 TDI 140 CV
1.8T 180 CV Cupra
Cupra TDI
TDI FR 3p
1.8T FR 3p
1.4 TDi/75 Stella 5p
La gama La gama La gama La gama
Además, si quieres un consejo personal, no dudes en preguntarnos. Envíanos tus preguntas o –mejor aún- házselas en directo a nuestro Director Técnico, Rafael Guitart. Todos los viernes a las 13.30 horas le encontrarás en nuestro Chat de Asesoría de Compra. Nada mejor que hablar con otros dueños que poseen el mismo modelo. En nuestros foros, encontrarás las opiniones de lectores que ya se decidieron a comprar el coche con el que tu sueñas: entérate de los fallos más comunes, descubre qué tal servicio post-venta han recibido, comenta qué descuentos recibieron ellos... Visita “Me quiero comprar un coche ".
Si nos das la opinión de tu coche, puedes llevarte un Kia Sorento 2.5 CRDI. Date prisa, porque esta promoción termina el día 15 de enero.
Participa: www.autoanalisis.com
Los mejores vídeos