Detienen a cuatro jóvenes franceses en un área de descanso de la A-4 por sustraer un vehículo en Orleans

La Guardia Civil del Puesto de Dosbarrios ha detenido a cuatro jóvenes de nacionalidad francesa en un área de descanso de la A-4 por un presunto delito de sustracción de vehículo cometido en la localidad francesa de Orleans

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha indicado que una patrulla de la Guardia Civil de Dosbarrios que se encontraba prestando servicio en el área de descanso ubicado sobre el kilómetro 72 de la autovía A-4 localizó el pasado 27 de agosto a un vehículo estacionado con matrícula extranjera que hizo sospechar a los agentes que pudiera estar relacionado con un hecho ilícito.

Los componentes de esta patrulla realizaron gestiones para determinar la situación de este vehículo así como de su propietario. Como resultado de estas gestiones los guardias civiles comprobaron que este automóvil había sido denunciado por su propietario como robado el pasado día 19 de agosto en la localidad francesa de Orleans.

Cuando los agentes retornaron hasta el lugar donde habían localizado el vehículo comprobaron que éste no se encontraba ya en el lugar.

La Central Operativa de Servicios (062) comunicó a las patrullas que se encontraban prestando servicio la situación de este vehículo así como sus características.

Así, sobre las 3.30 horas la misma patrulla de la Guardia Civil de Dosbarrios localizó nuevamente dicho vehículo en otra área de descanso de la misma autovía, observando en su interior a cuatro individuos.

Junto a otras patrullas pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de La Guardia y Ocaña, que estaban prevenidos de estos hechos, procedieron a la detención de los cuatro ocupantes por un delito de sustracción de vehículo.

Los detenidos son A.S., S.J.B., O.H. y Y.E.A, con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años y todos de nacionalidad francesa.