Detenidos dos hombres acusados de dar una paliza a sus víctimas para robarles el móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 22 y 31 años acusados de dar una paliza a otros dos jóvenes para robarles el teléfono móvil, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Valencia en un comunicado.

Los hechos se producían en la localidad de Burjassot (Valencia) y en las inmediaciones de la Universitat de València (UV). Durante las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que a dos jóvenes tras agredirles, propinándoles patadas y golpes, les habían sustraído a ambos sus móviles, así como que el 'modus operandi' utilizado consistía en que cuando localizaban a una víctima sola, se bajaban del coche, y tras propinarle una paliza, le arrebataban el teléfono. Los presuntos autores tras llevar a cabo los robos emprendían la huida en un coche de la marca BMW.

La Policía continúa ahora a las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Los dos arrestados, de origen español, contaban con antecedentes policiales y han pasado a disposición judicial.