Detenido un hombre de 62 años por rayar la carrocería de dos BMW estacionados

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 62 años acusado de rayar la carrocería de dos vehículos de la marca BMW estacionados en la zona de los campos de Sport del Sardinero, en Santander.

El propietario de uno de los coches denunció el pasado día 13, a las 20.30 horas, que, cuando se encontraba dentro del vehículo, escuchó un ruido chirriante, al tiempo que un individuo pasaba junto a él, por lo que se apeó y observó un rayón longitudinal en el costado izquierdo del vehículo.

Llamó entonces al 091 y la dotación policial identificó 'in situ' al sospechoso, JR.O.N.

Al día siguiente el propietario del vehículo aportó la valoración de los desperfectos, que ascendía a más de 500 euros, por lo que se detuvo al acusado por un delito de daños.

También se le imputó otro delito de daños a otro BMW, estacionado muy próximo al anterior, ocurrido en idénticas circunstancias y en la misma franja horaria, al que causó daños en el capó y aleta derecha.

El detenido carecía de antecedentes y quedo en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Los mejores vídeos