Detenido en Segovia un joven con 300 gramos de hachís y un equipo para el cultivo de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron en un control preventivo a un joven de 19 años, nacionalidad francesa y vecino de Málaga como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con casi 300 gramos de hachís y un equipo completo para cultivar marihuana.

La detención se produjo en la mañana de ayer, 11 de junio, cuando el joven, con iniciales A.C.C, viajaba en un turismo por la N-1, cerca de Fresno de la Fuente, según informan fuente de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes realizaban un control preventivo de delitos y tráfico de droga en el marco de los planes que se desarrollan de forma permanente en la provincia.

Durante el control dieron el alto a un turismo Peugeot 206 que circulaba por la N-1. Una vez identificado su conductor, se realizó un registro del vehículo con ayuda del perro detector de drogas. En el interior fueron localizados 296 gramos de hachís, así como un equipo completo para el cultivo de plantas de marihuana, compuesto por un foco, dos ventiladores, termostato y un invernadero.

El detenido y los efectos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.

Los mejores vídeos