Detenido en Melilla un marroquí residente en Murcia con 35 kilos de hachís cuando embarcaba en el ferry de AlmeríaUn

Un marroquí de 53 años residente en Murcia ha sido detenido en Melilla cuando embarcaba con 34.500 gramos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo que conducía cuando embarcaba en el ferry de Almería.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia, la intervención se ha realizado en el puerto de la ciudad autónoma por la Guardia Civil durante el reconocimiento de un turismo marca Citroen, modelo Xsara Picasso, matrícula nacional, en cuyo interior habían practicado un doble fondo.

Los agentes encontraron en el 'escondite' un total de 99 paquetes de diferentes formas y tamaños, que contenía 'polen de hachís', con un peso cercano a los treinta y cinco kilogramos (34.500 gramos en concreto).

El conductor y único ocupante del vehículo, un ciudadano marroquí de 53 años, domiciliado en la provincia de Murcia, destino posible de la droga intervenida, ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de la comisión de un presunto delito contra la salud pública.