Detenido en la A-6, en Medina del Campo (Valladolid), con 27 dosis de cocaína

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en la A-S a su paso por Medina del Campo (Valladolid) a F.J.S.H, de 56 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al llevar en su vehículo 27 dosis de cocaína dispuestas para su venta, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La detención del individuo, vecino de Pelayos de la Presa (Madrid), se produjo cuando una patrulla de la Benemérita realizaba un punto de verificación y control selectivo de personas en la carretera A-6, en el término municipal de Medina del Campo, cuando circulaba con un vehículo, un BMW 330 CI.

Una vez se le paró en referido control y se le realizó un reconocimiento personal, se le halló en el interior de una cazadora una bolsa que contenía 27 dosis de cocaína distribuida en bolsitas individuales, dispuestas para su venta.

Asimismo, el individuo, que cuenta con antecedentes, llevaba entre sus efectos personales 415 euros en distinto tipo de billetes de curso legal.

La Guardia Civil se ha encargado de la instrucción de las correspondientes diligencias y ha procedido a poner a disposición judicial al detenido.