Detenido en Fuensalida (Toledo) por robar un coche en Calatayud (Zaragoza) y falsificar la matrícula

La Guardia Civil del Puesto de Fuensalida (Toledo) detuvo el pasado martes a P.A.N.S. de 23 años y nacionalidad española, por un delito de sustracción de vehículo cometido en la localidad de Calatayud (Zaragoza) y otro de falsificación de placas de matrícula.

Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Fuensalida estaban llevando a cabo una investigación sobre la utilización de un vehículo de alta gama por parte del ahora detenido, el cual tiene fijada su residencia en el mismo municipio y cuenta con un amplio historial delictivo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Con los datos obtenidos mediante la investigación se pudo comprobar que las placas que llevaba colocadas el turismo, correspondían a otro de similares características perteneciente al mismo detenido y fuera de circulación.

Cuando los guardias civiles inspeccionaron el vehículo investigado verificaron que el bastidor troquelado había sido manipulado y que el que le pertenecía correspondía con un automóvil sustraído el pasado mes de marzo en la localidad zaragozana de Calatayud.

Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Fuensalida, ya con todos los datos contrastados y verificados, procedieron a la detención de P.A.N.S. por un delito de sustracción de vehículo y otro de falsificación de placas de matrícula.