Cuéntanos los problemas de tu coche

¿Tu coche tiene fallos y no te los solucionan? ¿La marca “pasa" de ti? ¿El concesionario no responde? ¿El taller se lava las manos? Seguro que muchos habéis pasado por estos problemas. Nosotros no tenemos la solución, pero sí podemos ayudaros a que vuestra voz se escuche un poco más. Cuéntanos qué te ha pasado y lo publicaremos en nuestro nuevo blog de denuncias.

Estamos contentos con los talleres
Estamos contentos con los talleres

Algunos ya lo habreís visto, pero, para los que no estéis al tanto, os comunicamos que está en marcha el blog “Cuéntanos tu caso” , un recopilatorio de quejas y denuncias donde queremos dar cabida a todas los problemas que generen vuestros coches.

Si has tenido algún percance con te vehículo, con la marca o sus servicios postventa, no lo dudes: envíanos un correo electrónico a autopista.es@mpib.es y explícanos qué te ha pasado. Nosotros publicaremos tu historia en el blog “Cuéntanos tu caso” y otros lectores podrán compartir tu experiencia y darte ideas. Además, todo el mundo sabrá qué coches fallan y cómo.

Consideramos que, aisladas, estas denuncias tienen poco sentido y, sobre todo, poca fuerza. Sin embargo, agrupadas y publicadas, pueden ser de gran utilidad para los usuarios y los futuros compradores.