Cuenta tu experiencia al volante

La Asociación de la Carretera, ADA y la Confederación de Autoescuelas, a través del Club de Amigos de la Carretera, han puesto en marcha una original iniciativa. Recopilará en un libro las vivencias y recomendaciones de los conductores más experimentados de España. Anímate y envíales tu historia.

El Club de Amigos de la Carretera, fundado en 1999, busca el fomento de la sensibilidad ciudadana en todo lo referente al tráfico rodado y la seguridad vial. Dentro de este objetivo, ha puesto en marcha el programa “Conductor Millonario", que pretende reunir en un libro las experiencias de automovilistas que, por trabajo, ocio o necesidad, hayan cubierto en su vida más de un millón de kilómetros sin percances.La idea es reunir todos esos testimonios, vivencias y, sobre todo, recomendaciones. Una vez recopilado todo el material, se seleccionará la o mejor para editar un libro que recoja esta peculiar crónica de las carreteras españolas.

El Club de Amigos de la Carretera pone el acento en el apartado de las recomendaciones y consejos, esenciales para que los conductores con menos experiencia aprendan los misterios de la conducción “millonaria" en kilómetros. Para tomar parte en este proyecto tan interesante, sólo hay que cumplir el requisito de haber recorrido con prudencia y seguridad un millón de kilómetros. No importa si ha sido en coche, camión o autocar.

Si cumples los requisitos y quieres participar, rellena en la web de la Asociación Española de la Carretera el formulario con la encuesta que han elaborado los organizadores. Si quierese, puedes imprimirlo y mandarlo por correo a Club de Amigos de la Carretera, C/ Goya 23, 4º dcha, 28001, Madrid. Si te resulta más vácil, envíalo por fax al 91 477 99 72. Participa y cuéntale a todos cómo se llega al final del camino sin un solo percance.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.