Cuatro personas resultan heridas leves tras un accidente de coche en Cudillero (Asturias)

Cuatro personas --dos mujeres y dos hombres-- han resultado heridos leves en un accidente de tráfico que se ha producido en la Nacional 632, a la altura de 'El Pito' en Cudillero (Asturias), según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

En la colisión, en la que se vieron implicados dos vehículos, resultaron heridos dos hombres, cuyas identidades se corresponden con las iniciales I.G.M de 26 años y C.F.T.L de 24 años, y dos mujeres que responden a las iniciales L.M.G de 26 años y C.F.G. de 24 años. Las cuatro personas implicadas en el suceso fueron trasladadas al Hospital San Agustín de Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:07 horas. En la llamada se indicó que se había producido la colisión de dos vehículos y creían que había, al menos, una persona atrapada.

De inmediato, se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los tres efectivos comprobaron que dos de los cuatro ocupantes de un turismo matrícula 4440 BGY estaban atrapados en la parte trasera del vehículo. En la colisión también se vio implicado otro automóvil matrícula 6367 BPN.