Cuatro personas resultan heridas graves tras ser atropelladas por un turismo en Elche

Tres mujeres y un hombre, de edades comprendidas entre los 50 y los 77 años, han resultado heridos este martes con pronóstico grave funcional tras ser atropellados por un turismo, por causas que se investigan, en el cruce entre la avenida de Novelda y la calle Melchor Botella de Elche (Alicante).

A través de un comunicado, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha indicado que los hechos se han producido sobre las 9.50 horas en la confluencia entre la avenida de Novelda y la calle Melchor Botella, en la ciudad ilicitana, donde cuatro personas han sido atropelladas por un automóvil.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y otra ambulancia SAMU, cuyos efectivos han atendido a tres mujeres, de 59, 73 y 77 años, que presentaban policontusiones, así como a un hombre, de 50 años, que igualmente ha resultado policontusionado.

Posteriormente, las dos unidades de SVB han trasladado a los cuatro heridos hasta el Hospital del Vinalopó, en la población alicantina, bajo pronóstico grave funcional, tal y como ha precisado el CICU.