Cuatro heridos, uno de ellos atrapado, en un coche que se salió de la vía e impactó con un árbol en una rotonda en Vigo

La salida de vía de un vehículo ocurrida este viernes en Vigo, cuando un coche quedó en el centro de una rotonda e impactó contra un árbol que había en ella, se ha saldado con los cuatro ocupantes del coche heridos, uno de los cuales quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos.

Sobre las 7.15 horas un Opel Vectra que circulaba por la calle Clara Campoamor entró recto en la rotonda del Parque Tecnológico y acabó en el centro de ella, según informan a Europa Press fuentes de bomberos, que explican que el coche se dio contra un árbol que allí había.

A consecuencia del siniestro, que provocó un golpe en una esquina del automóvil y la rotura de un trozo del árbol, que cayó encima del coche; los cuatro ocupantes resultaron heridos y el copiloto tuvo que ser liberado por los bomberos, si bien su estado 'en principio no parecía muy grave', explican las mismas fuentes.

En el lugar recibieron asistencia un total de cuatro personas, las cuales fueron posteriormente trasladadas a diversos hospitales en ambulancias. El 061 se encargó de las evacuaciones de dos de estas personas: una fue trasladada en una unidad medicalizada a Fátima y otra al Concheiro en una ambulancia asistencial, según informan a Europa Press fuentes de este servicio de urgencias sanitarias.