Cuatro heridos graves y ocho leves en los 34 accidentes del fin de semana

El fin de semana en las carreteras asturianas se ha saldado con un balance de cuatro heridos graves y ocho leves en los 34 accidentes de tráfico que se han registrado, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

En concreto, el pasado viernes día 10 de agosto fueron diez los accidentes, con el resultado de cuatro heridos leves. Al día siguiente, sábado 11, el número de accidentes se elevó a trece, con cuatro heridos graves y tres heridos leves.

Por último, en la jornada del domingo día 12, el número de accidentes también fue de once, con una persona herida de carácter leve.

DATOS NACIONALES

A nivel nacional, un total de 22 personas han fallecido en las carreteras españolas en este segundo fin de semana de agosto desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, según han informado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

En total, el fin de semana se ha saldado con 22 muertos en 14 accidentes mortales, además de cuatro personas que han resultado heridas graves y otras tres leves.

El día más trágico fue el sábado, cuando murieron 16 personas en nueve accidentes que dejaron además cuatro heridos graves y dos leves. La tarde del viernes se produjeron cuatro accidentes que dejaron cuatro muertos, mientras que este domingo ha habido dos accidentes mortales con dos fallecidos, y un herido leve.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.