Covisint será rentable a finales de año

A punto de cumplir dos años, Covisint todavía tiene a fuertes detractores a los que convencer de que se trata de un proyecto viable. Hoy, su máximo responsable, Kevin English, les ha asegurado que la plataforma será rentable a finales de año.

Creada para unificar los procesos comerciales de la industria del automóvil, esta plataforma ha tenido que sobrevivir a la crisis de las punto.com, a la competencia de otros portales y, sobre todo, a las reticencias de los propios fabricantes.

Covisint</font color="#0000CC"> todavía arrastra pérdidas, pero está lejos de quedarse encasillada en una simple web para vender destornilladores como afirmaban sus detractores.

Según su responsable, Kevin English, la empresa será rentable a final de año, ya que han recortado los costes de su estructura y han conseguido que sus ingresos crezcan "espectacularmente".

English no ha querido desvelar cuánto dinero han perdido sus integrantes, pero ha afirmado que los fabricantes vuelven a confiar en el sistema. Covisint ya cuenta con más de 11 constructores de automóviles y con 5.000 empresas de equipamiento, a los que en un futuro, según ha afirmado, dedicarán más esfuerzos.

Los mejores vídeos